Ronda

La Policía Nacional evita que una mujer con intenciones suicidas se arroje al Tajo de Ronda

Un agente la localizó y la tomó del brazo con firmeza evitando cualquier posibilidad de reacción por su parte

El río Guadalevín a su paso por el Tajo de Ronda.

Agentes de la Policía Nacional evitaron el pasado día 20 de agosto en Ronda que una mujer de 46 años se arrojara al vacío desde el Tajo en un servicio humanitario. El rápido despliegue de las patrullas en la zona posibilitó la inmediata localización y rescate de la mujer cuando estaba apoyada sobre un muro, dispuesta al parecer para tirarse.

Fue por medio de una llamada a la Sala del 091 como se activó el protocolo correspondiente para la localización de una mujer con tentativas suicidas. El aviso fue dado por un familiar de aquella.

Según los datos proporcionados, la mujer, de mediana edad y vecina de una localidad próxima a Ronda, había expresado su intención de arrojarse desde el Tajo. Las características físicas aportadas resultaron fundamentales para su inmediata localización.

Trasladada al Hospital Comarcal de la Serranía de Ronda

Fruto del despliegue, un agente que realizaba una patrulla unipersonal en motocicleta fue quien localizó a la mujer apoyada sobre un muro del Tajo y con disposición al parecer de arrojarse al vacío. Este agente la tomó del brazo con firmeza evitando cualquier posibilidad de reacción por su parte. La mujer -rescatada en estado de shock- manifestó al agente su intención de suicidarse y fue trasladada al hospital comarcal de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*