Ronda

El Infoca sigue trabajando en la carretera Ronda-San Pedro para intentar extinguir el incendio forestal que ya está controlado

En estas labores están participando 9 bomberos forestales, un agente de medio ambiente, un camión autobomba y un helicóptero. El tráfico rodado ya se ha regularizado

Los bomberos forestales siguen desplazados en la carretera A-397 para extinguir el incendio. Foto Plan Infoca.

Los efectivos del Plan Infoca siguen trabajando en la tarde de este martes para intentar extinguir el incendio forestal que se declaró este pasado domingo en unos parajes de la carretera A-397, que une Ronda con San Pedro de Alcántara, en el kilómetro 35 cerca de la urbanización de La Zagaleta.

Según se ha informado desde el Infoca, el incendio quedó controlado a las 21.30 horas de este pasado lunes, y aún se sigue trabajando en la zona para poder extinguirlo. En estas labores están participando 9 bomberos forestales, un agente de medio ambiente, un camión autobomba y un helicóptero.

Aunque de momento no se conoce con certeza la superficie calcinada, en un principio se apunta a que podría ser superior a las 30 hectáreas, según han informado algunas fuentes.

Por otra parte ya se ha regularizado el tráfico rodado en la carretera, que se vio alterado como consecuencia de las llamas y de la presencia de numerosos vehículos de los servicios que han participado en este operativo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*