Cultura y Sociedad

La presidenta de los festejos celebra su nombramiento junto a las Damas Goyescas y amigos

La velada se celebró en una finca cercana a Ronda donde Amparo Molina ofreció un cóctel a sus invitados

La presidenta, junto a seis Damas Goyescas, durante el cóctel ofrecido esta pasada noche.

La presidenta de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2017, Amparo Molina, celebró en la noche de este pasado viernes su nombramiento junto a sus Damas Goyescas, familiares, amigos, autoridades locales, empresarios y periodistas, entre otros.

La velada, que fue ofrecida por la presidenta, se desarrolló en una finca cercana a Ronda, donde se mantuvo un cóctel en el que las Damas Goyescas: Marina Racero Rodríguez, Vanesa Sierra Calvente, Andrea Gutiérrez Guerrero, Pilar García Molina, Cynthia Montes Moncayo, María Ineva Becerra Ríos y Rocío Flores Cortés, vistieron de largo para la ocasión. El acompañamiento musical corrió a cargo del grupo rondeño ‘Al aire libre’.

Entre los invitados se pudo ver a la alcaldesa, Teresa Valdenebro, junto con varios concejales socialistas, la portavoz del PP, Maripaz Fernández, con varios ediles de esta formación, la concejal andalucista María José Zarzavilla, al portavoz de APR, Antonio Marín, con miembros de su partido, y al portavoz de IU, Álvaro Carreño.

También se acercaron para felicitar a la presidenta los responsables de los cuerpos de seguridad de la ciudad y miembros de la Asociación de Peñas de Ronda como Martín Vivas y Gabriel Fernández Rey, entre otros.

Durante la velada los asistentes pudieron contemplar de cerca el traje de Amparo Molina que ha sido diseñado por el joven creador rondeño Javier Jiménez. Otros invitados fueron los peluqueros de la firma Emporio: David Rodríguez y María Conde, quienes están peinando este año a la presidenta y a algunas Damas Goyescas.

Por otra parte, toda la familia Cabello-Molina actuó como anfitriona, destacando la presencia de la que fuese durante muchos años hermana mayor de la Hermandad de la Pollinica y madre de la presidenta, María Blanco, y el empresario y esposo, Miguel Cabello.

Este sábado las Damas Goyescas se preparan para vivir el Festival de Cante Grande que se celebrará en la Alameda del Tajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*