Ronda

La emisora municipal, Radio Ronda, censura las declaraciones de un parlamentario del PP sobre el «escándalo» de la boda

En una rueda de prensa, Félix Romero pedía explicaciones y documentos a la alcaldesa, por si este hecho podría ser constitutivo de un presunto delito de fraude, tráfico de influencias y falsedad documental

Estudios de Radio Ronda.

La emisora municipal, Radio Ronda, ha silenciado la noticia que adelantó el parlamentario autonómico del PP, Félix Romero, en relación a las presuntas irregularidades que podría haber cometido la alcaldesa, Teresa Valdenebro, en un documento oficial, cuando al parecer certificó que la boda de la hija de uno de sus concejales, José María Jiménez (PSOE), se realizó un día distinto al que realmente ocurrió.

En estas declaraciones, Romero pedía explicaciones y documentos a la alcaldesa, por si este hecho podría ser constitutivo de un presunto delito de fraude, tráfico de influencias y falsedad documental.

Pese a que periodistas de Radio Ronda cubrieron la rueda de prensa que el parlamentario del PP ofreció en la mañana del pasado martes en las puertas del Ayuntamiento, sus declaraciones sobre este caso, que ha generado una gran polémica en la ciudad, hasta el momento no han emitidas en las ondas de esta emisora pública.

Fuentes de los trabajadores de Radio Ronda han explicado a este periódico que ellos, como es de esperar, hicieron su trabajo de forma totalmente profesional, cubriendo la rueda de prensa y editando la información sobre la comparecencia de este parlamentario.

Sin embargo no han llegado a aclarar el motivo por el que no fue emitida. “Nosotros realizamos nuestro trabajo, pero la línea editorial de los informativos la marca el Ayuntamiento”, explicaron.

Hay que recordar que Radio Ronda, en su mayor parte, se mantiene con fondos públicos que pagan todos los rondeños a través de sus impuestos, por lo que se espera veracidad y objetividad en sus informaciones, al mismo tiempo que se recojan las opiniones y declaraciones de todas sensibilidades políticas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*