Deportes

El portero rondeño Curro Harillo firma para la próxima temporada con el CD San Roque de Lepe

El conjunto onubense milita en la Tercera División y aspira a ascender a la Segunda División B este año

El guardameta rondeño en la portería del CD San Roque de Lepe.

El joven portero rondeño Curro Harillo ha firmado para la próxima temporada con el Club Deportivo San Roque de Lepe, que milita en el grupo X de la Tercera División, donde participará como primer guardameta de este conjunto onubense.

De esta forma, Curro Harillo, que abandonó recientemente el Sporting de Braga, ha rechazado las ofertas que tenía de equipos de Grecia, Francia o de Italia, para volver a la competición española. Y es que aunque algunos de estos conjuntos son de primera división, se le quería contratar con segundo o tercer portero. En este sentido el rondeño ha preferido fichar por un club en el que le garantizan la titularidad y con ello podrá sumar minutos de juego a su historial profesional.

Se da la circunstancias que este conjunto onubense ha sido adquirido recientemente por una firma inglesa, que pretende potenciarlo para que ascienda, de momento, a la Segunda División B.

El CD San Roque de Lepe se enfrenta a equipos de gran nivel dentro de su categoría, como pueden ser los filiales del Sevilla y del Betis, así como el Ceuta, entre otros conjuntos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*