Cultura y Sociedad

Más de 2.000 personas asistieron a la jornada inaugural de la Semana de la Música con el Proyecto Luna

‘Tiempo de Paz’ fue la obra interpretada por aproximadamente quinientos alumnos procedentes de diferentes institutos de Ronda y la Serranía

La plaza de toros se llenó de público para presenciar el concierto del Proyecto Luna.

‘Tiempo de Paz’ fue la obra interpretada por aproximadamente quinientos alumnos procedentes de diferentes institutos de Ronda y la Serranía. Éstos estuvieron dirigidos por Pedro Vázquez Marín. También participaron niños y niñas de la provincia de Almería y Sevilla.

La paz mundial fue el tema central del concierto que duró en torno a una hora y media. Los asistentes disfrutaron de las capacidades adquiridas por los alumnos en el Proyecto Luna. Esta iniciativa surge con la idea de proporcionar una educación musical multidisciplinar a niños en edad escolar.

Hoy martes 4 de julio se celebra la segunda jornada de la Semana de la Música, organizada por la Real Maestranza de Caballería, con el concierto de Sax-Ensemble. La obra se titula ‘Homenaje a la Generación del 51’. El grupo destaca por la tímbrica y sonoridad especial de sus instrumentos.

Las entradas para este concierto tienen un precio de diez euros. La tarifa reducida es de cinco euros para los jubilados, estudiantes y desempleados acreditados. Disponibles en la taquilla de la Plaza de Toros y Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*