Cultura y Sociedad

Ronda disfrutará de su Noche en Blanco el próximo 30 de junio

El cartel de esta actividad ha sido realizado por el artista rondeño Raúl Guerra y la velada se inaugurará las 19.30 horas

Música, actuaciones, museos y todo tipo de actividades se podrán vivir en la Noche en blanco.

La Delegación Municipal de Cultura ha presentado la programación de la sexta edición de la Noche en Blanco, que se celebrará el 30 de junio en Ronda y que incluye novedades en las actividades y sus localizaciones.

El cartel de esta actividad ha sido realizado por el artista rondeño Raúl Guerra y la velada se inaugurará las 19.30 horas. Entre las ofertas culturales la Alameda acogerá hip-hop y patinaje; el Teatro Vicente Espinel ofrecerá exposiciones de fotografía; la Plaza del Socorro contará con un concierto; en el paseo de Blas Infante se presentará el Árbol de los Libros, además de correcalles, micro teatros, rutas de la música, exposiciones audiovisuales y diversos talleres.

También se mantendrá una jornada de puertas abiertas en la Finca de Equitación de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, las actuaciones de la Banda de Música Aureliano del Real y del Conservatorio Municipal y del Orfeón, la representación de la Asociación Carmen de Ronda, una cata con precios asequibles de vinos de la Serranía en el Centro Integral del Vino, entre muchas otras.

Es necesaria la inscripción previa en la Casa de la Cultura para el Taller de Francés con juegos.

Premio de Poesía ‘Ciudad de Ronda’

Por otra parte, se ha presentado el XVIII Premio Internacional de Poesía Ciudad de Ronda, que goza de prestigio de gran reconocimiento nacional e internacional.

Pueden participar todos los originales inéditos que no superen los 500 versos y cuyo premio único tendrá una cuantía de 2.500 Euros. La recepción será hasta el 15 de septiembre, el fallo del jurado se dará a conocer el 16 de noviembre y la entrega del galardón se celebrará el 1 de diciembre.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*