Deportes

El Club Ascari-Harman Trail Running logró cinco medallas en la III Carrera Nocturna de San Antonio en Montejaque

Inmaculada Herrera y Javier Fernández Agüera disputaron la Maratón de Montaña en la localidad de Benasque, en el Pirineo Aragonés

Los corredores rondeños en la salida de la carrera nocturna de Montejaque.

Este pasado fin de semana una nutrida representación del Club Ascari-Harman Trail Running participó en la III Nocturna de San Antonio en Montejaque, logrando importantes triunfos con algunos de sus corredores.

Se trata de una prueba que cada año va a más y que organiza Mari Montes, convirtiéndose en un referente dentro de las carreras nocturnas que se celebran a lo largo del verano.

En cuanto a lo deportivo la noche se vistió de rojo Harman, y fueron los rondeños los que acapararon los pódiums más importante , destacando igualmente la buena actuación del resto de la expedición en esta velada tan mágica a la luz de la luna.

Pódiums:

Marcha Corta 23k

-Isabel Acevedo, 1ª General.

-Juan Moncada, 2º General.

Marcha Larga 35k

-Maria Pérez, 3ª General.

-José Ignacio Heredia, 1º General.

-Diego Nieblas, 1º Categoría.

Por otro lado el pasado fin de semana Inmaculada Herrera y Javier Fernández Agüera disputaron la Maratón de Montaña en la localidad de Benasque. Espectaculares paisajes unidos a un duro trazado donde han podido disfrutar a lo grande de una bonita carrera de montaña en el corazón del Pirineo Aragonés.

“Desde el Club Ascari-Harman Trail Running queremos felicitar a todos estos grandes deportistas que han paseado nuestros colores por las diferentes competiciones haciendo gala de el buen ambiente, compañerismo, sacrificio y deportividad como buenos embajadores del equipo”, indicaron.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*