Ronda

Numerosos rondeños se suman a la ‘Verbenavoi’ a beneficio de los niños y niñas con cáncer

Se han desarrollado diferentes actividades a lo largo de toda la jornada en la Alameda del Tajo

La recaudación obtenida se destinará a ayudar a niños enfermos de cáncer.

Todo un éxito ha supuesto la ‘Verbenavoi’ que se ha celebrado desde las doce del medio día y hasta esta noche en la Alameda del Tajo, y que ha sido organizada por la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI).

En total han sido más de 30 localidades malagueñas las que se han sumado a la verbena con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la estancia de niños y niñas enfermos de cáncer en los hospitales. El destino del dinero recaudado en este caso será para construir unas nuevas cámaras de trasplantes de médula ósea para el Hospital Materno Infantil de Málaga, centro de referencia en toda Andalucía.

Más de 30 voluntarios de Asociación contra el Cáncer de Ronda (AYUCA), de hermandades, asociaciones y otros colectivos han participado en esta iniciativa, e la que se ha contado igualmente con la actuación de grupos musicales y de gimnasia, como de baile y animación. También se ha contado con castillos hinchables y otras atracciones.

Al medio día ha tenido lugar una paella popular y finalmente esta noche, desde las 20.45 horas, se ha podido seguir el partido de la final de la Champions entre el Madrid y el Juventus, a través de una gran pantalla de televisión.

Los organizadores se han mostrado muy satisfechos por la respuesta de los rondeños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*