Ronda

Blogueros influyentes de diferentes países asiáticos visitan Ronda para promocionar sus atractivos en las redes sociales

Procedían de cinco países diferentes: Singapur, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Malasia

Los blogueros asiáticos se fotografiaron junto a Paco Seco en la Casa de la Guitarra de Ronda.

Ocho blogueros del sudeste asiático con mucha influencia en este mercado visitaron hace unos días Ronda en un viaje organizado en colaboración con la Oficina Española de Turismo (OET).

Junto con la aerolínea Cathay Pacific, empresa que ha patrocinado los billetes de avión, la OET ha elegido a algunos de los mejores influencers online de esta zona de Asia, todos interesados en Europa y su gastronomía, y además cuentan con un gran número de seguidores en las redes sociales.

En este mercado, la influencia digital es muy fuerte: reúnen al mayor número de usuarios de las redes sociales en todo el mundo y pasan una gran cantidad de tiempo online, ya que estar en las redes forma parte de su estilo de vida.

Procedían de cinco países diferentes: Singapur, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Malasia y el objetivo de este viaje era fortalecer el conocimiento de los viajeros del sudeste asiático sobre Ronda, maximizando la promoción en estos cinco mercados caracterizados especialmente por su gran capacidad de gasto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*