Cultura y Sociedad

Ronda acoge durante estos días la grabación de la versión india del programa de televisión Factor Miedo

Un equipo de la productora Zeppelin permanecerá en la localidad durante alrededor de un mes para grabar pruebas que destacan por su peligrosidad y espectacularidad

Una de las escenas de este programa-concurso de la televisión de India.

Ronda acoge durante estos días el rodaje de la versión india del programa televisivo ‘Fear Factor’ (Factor Miedo), que tendrá también como localizaciones la finca Reservatauro o la vecina localidad gaditana de Villamartín.

Según informa la agencia EFE, el presentador de este ‘reality show’ que pone a prueba los miedos y traumas de los participantes es Rohit Shetty, muy reconocido en su país de origen especialmente por su faceta como realizador en películas de acción como «Dilwale», sexto filme con mayor taquilla en la historia del cine indio.

Un equipo de la productora Zeppelin permanecerá en la localidad durante alrededor de un mes para grabar pruebas que destacan por su peligrosidad y espectacularidad.

El centro de la ciudad ha sido el escenario elegido.
El centro de la ciudad ha sido el escenario elegido.

El programa contará como protagonistas con estrellas muy mediáticas en la India como los actores Ravi Dubey, Nia Sharma, Rithvik Dhanjani y Shantanu Maheshwari, la luchadora Geeta Proghat, el modelo Shibani Dandekar o Manveer Gurjar, ganador del «reality» Bigg Boss 10.

Durante la jornada de hoy el rodaje se ha llevado a cabo en la céntrica calle Virgen de la Paz, que ha permanecido cortada al tráfico durante toda la mañana debido al impresionante montaje que ha establecido el equipo de producción,

Se trata de la octava temporada de un espacio televisivo que comenzará a emitirse en julio y que certifica que Ronda sigue de moda como plató de rodaje tras las recientes grabaciones de episodios de la telenovela malasia «Airtama Dibumi Matador» o la serie «Berlin Station», que distribuye la cadena estadounidense Epix.

 


Un comentario en “Ronda acoge durante estos días la grabación de la versión india del programa de televisión Factor Miedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*