Ronda

El Centro Universitario de Enfermería clausura el curso con la graduación de los alumnos que han finalizado sus estudios

El centro ha formado ya a más de treinta promociones de enfermeros y enfermeras con más de mil profesionales repartidos por toda España y también en el extranjero

Algunos/as de los nuevos/as enfermeros/as que se han graduado este año en Ronda.

El Centro Universitario de Enfermería ‘Virgen de la Paz’ de Ronda celebró este sábado el fin de curso con la graduación de los alumnos que han terminado con éxito su ciclo formativo en el centro adscrito a la Universidad de Málaga (UMA).

El escenario elegido para este acto fue el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ y contó con la presencia de la alcaldesa, Teresa Valdenebro, junto a los responsables de la Escuela y de la Universidad de Málaga.

El centro ha formado ya a más de treinta promociones de enfermeros y enfermeras con más de mil profesionales repartidos por toda España y también en el extranjero. La alcaldesa destacó que “cualquier periodo de formación va ligado a años de esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo que encuentra su mejor recompensa en momentos como el que hoy comparto con vosotros. El final del curso académico nos lleva a hacer balance de buenos y malos momentos en los que la ilusión por aprender la profesión que os apasiona, se convierte en el principal motor del día a día”.

Manifestó que “todo el equipo profesional y los alumnos y alumnas de la Escuela de Enfermería hacen de este centro de formación uno de los referentes en toda Andalucía y el lugar de destino deseado por muchos de los que eligen ayudar a los demás como su profesión”.

Por último, señaló que “desde el Ayuntamiento de Ronda y la Universidad de Málaga trabajamos de la mano para cuidar esta escuela de reconocido prestigio y que ha formado a varias generaciones de profesionales que han aprendido en Ronda todo lo necesario para desarrollar su labor”.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*