Ronda

El CD Ronda mantiene vivas las esperanzas de permanencia tras vencer al Arenas de Armilla por 3 a 1

Está obligado a ganar el último partido que disputará la semana que viene frente al Estudiantes de Almería, y además depende de los resultados del UD Pavía y del CD Tiro Picón

Los jugadores rondeños han celebrado la victoria de hoy en los vestuarios.

El CD Ronda mantiene vivas las esperanzas de permanencia en la División de Honor Andaluza después de que esta tarde, en un magnífico encuentro disputado en la Ciudad Deportiva, se haya impuesto claramente al Arenas de Armilla por 3-1, un resultado que pudo ser aún más favorable si el jugador local Caqui no hubiese fallado un penalti.

Con las gradas con más público de lo habitual animando al conjunto rondeño, la primera parte, a pesar de las ganas de los locales, finalizó sin goles. Sin embargo nada más comenzar el segundo tiempo, en el  minuto 46, Paco Cañestro logró el primer gol (1-0).

Ya en el minuto 57 fue Manu Racero el que consiguió el segundo gol para los rondeños, en una jugada de gran calidad (2-0).

Seguidamente Coqui fue empujado dentro del área visitante, pitando el árbitro penalti a favor del CD Ronda. El portero visitante logró detener el disparo.

En el minuto 75, Coqui, con muchas ganas, logró el tercer gol, lo que le dio una gran tranquilidad a los rondeños ya que el partido estaba prácticamente encauzado (3-0).

Rozando el final del encuentro el Arenas de Armilla marcó un gol a través de un penalti, lo que dejó el marcador en un definitivo 3-1.

Con una gran ovación fueron despedidos los jugadores rondeños, que en esta recta final se están entregando al máximo con el objetivo de poder mantener la categoría.

El próximo fin de semana se jugará la última jornada de la liga, en la que el CD Ronda se enfrentará al Estudiantes de Almería. Está obligado a ganar, y además dependerá de los resultados que tengan el UD Pavía, y el CD Tiro Pichón, que están por encima en la tabla clasificatoria y con los que se disputa la permanencia.

El campo

Desde la directiva del conjunto rondeño se ha lamentado el estado que presentaba el césped de la Ciudad Deportiva que según aseguraron lleva dos semanas sin ser cortado, debido a que la máquina que se utiliza para ello está averiada desde entonces y aún no ha sido reparada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*