Cultura y Sociedad

Las Angustias abre el plazo para la presentación de candidaturas para elegir la nueva Junta de Gobierno

Las listas se podrán entregar hasta el próximo día 19 de este mes de mayo

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el día 19 de este mes de mayo.

La Hermandad Trinitaria del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de las Angustias ha iniciado el plazo admisión de candidaturas para la elección de la nueva Junta de Gobierno, que estará abierto hasta el día 19 de este mes de mayo. Las mismas deberán presentarse en el local 3 de la avenida Príncipe de Asturias (junto al Colegio Oficial de Abogados), de lunes a jueves en horario de 16.00 a 20.00 horas, o bien poniéndose en contacto con los números de teléfono 679 471 424 o 651 390 948.

Las candidaturas que se presenten deben cumplir los requisitos estipulados en los estatutos de la Hermandad. En este sentido se establece que las candidaturas deberán incluir, al menos, los cargos de hermano mayor, mayordomo, secretario, fiscal y albacea general.

Una vez cerrado el plazo de admisión, las candidaturas que reúnan los requisitos y en su caso, la que pudiera proponer la actual Junta de Gobierno, se enviarán al Obispado, con el visto bueno del párroco o director espiritual, dentro de los cinco días siguientes.

Las que resulten aprobadas por esta autoridad eclesiástica serán proclamadas con diez días de antelación, al menos, a la fecha de celebración del Cabildo.

El actual hermano mayor de la Hermandad de las Angustias es Andrés Terroba.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*