Ronda

La Coordinadora Provincial de Podemos se reúne en Ronda para impulsar el círculo local

En la reunión han participado representantes de diferentes círculos y candidaturas municipalistas de la provincia, así como de cargos orgánicos e institucionales, entre los que se encontraba el diputado Alberto Montero

La Coordinadora Provincial de Podemos en Málaga mantuvo una reunión el pasado domingo en Ronda con el objeto, según han informado desde esta información, «de mostrar su apoyo al círculo rondeño, con un cargado simbolismo para el andalucismo”.

En la reunión han participado representantes de diferentes círculos y candidaturas municipalistas de la provincia, así como de cargos orgánicos e institucionales, entre los que se encontraba el diputado Alberto Montero.

En este nuevo encuentro se han trazado los principales ejes de trabajo para los próximos meses, a la vez que se ha seguido profundizando en la consolidación de esta estructura.

A lo largo de toda la jornada se abordaron cuestiones orgánicas, como el reglamento y protocolos de funcionamiento, así como diferentes problemáticas comunes a toda la provincia.

Entre ellas se analizó el “deficiente estado de las plantas de depuración de aguas residuales, que supone un grave riesgo medioambiental y sanitario, así como también el de sanciones a los municipios por incumplir las normativas europeas en este ámbito”.

Especial importancia se ha dedicado, también, a la faceta feminista. En este punto, se ha expuesto el trabajo desarrollado en los últimos meses por el Área de Feminismo de la Provincia. Además se han seguido planteando líneas de trabajo para continuar avanzando en esta cuestión fundamental para la formación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*