Deportes

Gran participación de público y un alto nivel deportivo en el Campeonato de España de Bádmintón

Un total de 200 jugadores de 62 clubes van a disputar más de 300 partidos durante este fin de semana en Ronda

Imagen de una competición de bádminton celebrada en El Fuerte. Foto de Archivo.

Durante este fin de semana se viene desarrollando con gran asistencia de público en las instalaciones deportivas de El Fuerte la XXXI edición del Campeonato de España de Bádminton que ha traído a Ronda a 200 jugadores de 62 clubes que van a disputar más de 300 partidos hasta este domingo en las nueve pistas habilitadas en este espacio deportivo de la ciudad, en las que se han realizado diferentes actuaciones para acoger tan importante evento deportivo.

La actividad ha sido organizada por la Federación Española de Bádminton y el Club de Bádminton Ascari-Ronda, con motivo de la celebración de su XX aniversario, con la colaboración del Ayuntamiento.

La Delegación Municipal de Deportes ha querido animar a todos los ciudadanos a que acudan a los diferentes partidos que tienen una entrada gratuita y en los que van a participar competidores de hasta 16 federaciones territoriales en categorías absoluta y sub-11.

Este sábado, desde las nueve de la mañana y hasta las siete de la tarde tienen lugar los octavos de final, cuartos de final y semifinales en individual y dobles masculino y femenino y dobles mixto para la categoría absoluta y en individual masculino, femenino y dobles para sub-11

En la jornada del domingo serán las finales de todas las categorías con la entrega de premios prevista a partir de las 13.30 horas.

Los Campeonatos de España Absolutos podrán seguirse en directo vía streaming mediante producción de la Federación Española de Bádminton que será visible a través de la web de su patrocinador oficial, LaLiga4Sports.

Dos rondeñas en la competición

Dos deportistas rondeñas pertenecientes al Club de Bádminton Ascari, Lourdes Clerc de Lasalle y Alba García, son las únicas que están participando en representación de la ciudad en este campeonato, dentro de la categoría Sub-11.

Las pequeñas Alba y Lourdes son las únicas representantes rondeñas en este campeonato.
Las pequeñas Alba y Lourdes son las únicas representantes rondeñas en este campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*