Cultura y Sociedad

Presentan 106 solicitudes para ocupar alguna de las 78 estancias de Ronda Romántica

El sorteo de las licencias tendrá lugar el miércoles, a 12.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Una de las estancias de años anteriores estuvo dedicada a la fotografía antigua.

El Ayuntamiento ha recibido un total de 106 solicitudes para ocupar una de las estancias que se situarán en la V edición de Ronda Romántica. El próximo miércoles día 10 se procederá a la adjudicación de las 78 licencias de los diferentes emplazamientos para este evento que tendrá lugar del 25 al 28 de mayo,

Las delegaciones municipales de Fiestas y Tradiciones Populares y Patrimonio han informado a los interesados que el sorteo tendrá lugar el miércoles, a 12.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ronda.

Del mismo modo se ha designado a los miembros que compondrán la Mesa del Sorteo, quiénes tendrán la responsabilidad de la valoración de las distintas solicitudes presentadas y del propio sorteo.

Desde el Ayuntamiento se ha valorado positivamente la alta participación de personas y entidades que han presentado su solicitud para participar en el evento de Ronda Romántica 2017.

Una vez que se ha cerrado el plazo de presentación para el procedimiento de licitación, han sido un total de 106 de solicitudes correctas las que se incluirán dentro del sorteo de las estancias a las que se les ha asignado un número de forma aleatoria, según se han ido registrando en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Ronda.

Los interesados podrán consultar la lista de solicitudes admitidas en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Ronda, en el tablón municipal y en la web de Ronda Romántica www.ronda-romantica.es

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*