Ronda

La Legión y la ONCE presentan el cupón que se sorteará el 13 de mayo dedicado a los 101 km

Se han editado cinco millones y medio de boletos en los que se ofrece una imagen de la carrera a su paso por el acuartelamiento legionario y la leyenda: “La Legión. 101 km 24 horas. XX edición”

Responsables del Ayuntamiento, Legión y la ONCE en la presentación del cupón.

En la mañana de este viernes ha tenido lugar en el acuartelamiento de la Legión de Montejaque la presentación del cupón que la ONCE ha dedicado a la XX edición de la prueba deportiva de los 101 kilómetros en 24 horas, que organiza el Tercio con base en Ronda y que este año congregará a 7.500 corredores.

En la presentación del cupón han estado presentes la alcaldesa, Teresa Valdenebro, el general jefe de la Brigada de la Legión, Juan Jesús Martín, el coronel del Tercio, Ramón Armada, el delegado de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, el consejero territorial de esta organización, el rondeño Marcelo Rosado, y el delegado local, Francisco José Valderas.

Los cupones ya se han imprimido.
Los cupones ya se han imprimido.

En concreto se han editado cinco millones y medio de cupones para el sorteo del día 13 de mayo, fecha en la que tendrá lugar la salida de la prueba deportiva. En el boleto se recoge una imagen de la carrera a su paso por el acuartelamiento legionario y la leyenda: “La Legión. 101 km 24 horas. XX edición”.

El general jefe de la Legión agradeció a esta organización que se haya elegido esta carrera para ilustrar el cupón, ya que “además de una importante promoción del evento, significará, en caso de que no toque, que todo el que lo compre se pueda llevar un recuerdo distinto de la prueba”.

Por su parte Luque elogió el papel social que ejercen las Fuerzas Armadas, en especial la Legión, en su labor humanitaria y abogó por una mayor relación y un mayor conocimiento mutuo entre la sociedad y su ejército”.

Finalmente la alcaldesa también destacó la importante promoción que tendrá para Ronda y para la carrera la inclusión de la prueba en este cupón de la ONCE.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*