Ronda

La Diputación finaliza los trabajos para aumentar la seguridad en las travesías de Los Prados y de La Indiana

En las mejoras realizadas en 36 travesías de carreteras locales de la Serranía esta Administración ha invertido 320.000 euros

El diputado provincial junto a concejales rondeños y vecinos de Los Prados.

La Diputación Provincial de Málaga ha finalizado las obras en las travesías de dos pedanías rondeñas, Los Prados y La Indiana, cuyos vecinos reclamaban actuaciones para mejorar la seguridad vial. Además, la institución provincial también ha mejorado 36 travesías de carreteras locales de la Serranía.

El diputado de Fomento e Infraestructuras, Francisco Oblaré, ha destacado que en Los Prados se han realizado pasos peatonales sobreelevados y se han instalado bandas sonoras de taco. Además, se ha colocado nueva señalización vertical y horizontal y se han hecho mejoras en el acerado.

En La Indiana, también se ha realizado un paso sobreelevado, se han hecho cunetas transitables en ambas márgenes de la carretera para que los vecinos puedan ir desde sus viviendas hasta el colegio y se han protegido con barreras de seguridad mixta. De esta manera, se facilita un acceso más seguro de los vecinos por la carretera que atraviesa la barriada, la MA-7401, que discurre desde la A-374 (Algodonales-Ronda) hasta Benaoján.

Además, se ha llevado a cabo una nueva canalización de saneamiento y abastecimiento. La inversión ha sido de 170.000 euros.

Por otro lado, la Diputación ha invertido otros 150.000 euros en la mejora de 36 travesías de carreteras locales de la Serranía de Ronda, en las que se han instalado barreras de seguridad, pasos de peatones sobreelevados, nueva señalización horizontal y vertical y se ha mejorado la pavimentación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*