Ronda

Trece periodistas de Eslovaquia viajan a Ronda para realizar reportajes que se emitirán y publicarán en su país

Desde Turismo de Ronda, en colaboración con el Patronato de Turismo Costa del Sol y la empresa BRH Spain, se ha organizado una visita guiada con un guía local

El grupo de periodistas ha realizado diferentes reportajes en los rincones de Ronda.

Este jueves han llegado a Ronda 13 periodistas procedentes de Eslovaquia, que han recorrido la ciudad con el objetivo de realizar diferentes reportajes sobre los recursos y atractivos turísticos del municipio para los diferentes medios de comunicación de su país. En su ruta también recorrerán varias ciudades andaluzas como Granada, Málaga o Marbella, entre otras.

Desde Turismo Ronda, en colaboración con el Patronato de Turismo Costa del Sol y la empresa BRH Spain, se ha organizado una visita guiada con un guía local con el objetivo de darles a conocer los valores del patrimonio histórico, natural, cultural, gastronómico, etc.,  que conforman la oferta turística de Ronda.

Los participantes de este press trip trabajan para los medios de comunicación más importantes de Eslovaquia como TA3 Televisión, con un concepto similar a la BBC; TV Markiza, la televisión comercial más exitosa del país; o RTVs, el medio público más seguido.

Además, han viajado dos medios impresos, como son Magazine Slovenka y Zivot, que incluirán dos artículos sobre nuestra ciudad. Por último, también se ha desplazado hasta Ronda el periodista Vladimir Grezo, que cuenta con uno de los blogs sobre turismo con mayor número de seguidores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*