Ronda

Un grupo consultor de Dinamarca traerá a Ronda a 520 profesionales suyos en una actividad de turismo de incentivos

Implement Consulting Group, con más de 500 consultores, tiene su sede principal en Copenhague y sucursales en Zurich, Estocolmo, Malmö y Oslo

Este organismo ha valorado los nuevos controles de acceso a los monumentos rondeños.

La compañía danesa Implement Consulting Group llegará a Ronda el próximo 5 de mayo para realizar un viaje dentro de lo catalogado como turismo de incentivos. Según ha explicado la concejala de Turismo, Isabel Barriga, el grupo estará formado por unas 520 personas y además de nuestra ciudad también visitarán otros pueblos cercanos, dentro de la estrategia Ronda Infinita.

Turismo de Ronda mantuvo reuniones con esta empresa de consultaría danesa logrando que esta entidad elija Ronda para motivar a su personal y estimular su rendimiento laboral. De esta forma, durante el viaje se trabajará con diferentes áreas profesionales con el objetivo de poder interactuar con los agentes locales.

Implement Consulting Group, con más de 500 consultores, tiene su sede principal en Copenhague y sucursales en Zurich, Estocolmo, Malmö y Oslo. Ronda repetirá como destino para esta compañía ya que, en septiembre de 2014, desarrollaron en nuestra ciudad un evento de tres días en el que participaron personas procedentes de 34 países.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*