Deportes

Magníficos resultados de Pedro Stangegaard e Inmaculada Crespo en el Campeonato del Mundo de Orientación Escolar

El campeonato tuvo lugar en Palermo (Italia), donde Pedro quedó campeón del mundo por equipos, e Inmaculada cuarta por equipos, entre otros logros

Pedro Stangegaard Pérez quedó campeón del mundo por equipos,

La semana pasada Pedro Stangegaard Pérez e Inmaculada Crespo González, rondeños pertenecientes al Club de Orientación de Málaga, participaron en el Campeonato del Mundo de Orientación Escolar, celebrado en el Bosque de Ficuzza, en la localidad italiana de Palermo.

Sus resultados tanto a nivel individual como de equipo han sido muy brillantes:

Concretamente Inmaculada Crespo quedó en el puesto 27 en distancia larga y 8ª en la distancia media. También logró una 4ª posición por equipos, a tan solo 3 minutos del podio, ocupado por las selecciones de Suecia, Austria y Letonia.

Inmaculada Crespo González, cuarta por equipos.
Inmaculada Crespo González, cuarta por equipos.

Por su parte Pedro: Pedro Stangegaard quedó 5º en distancia larga y 14ª en distancia media. Fue campeón del mundo por equipos.

Sus excelentes resultados han contribuido a que la selección española de orientación haya logrado los mejores resultados de su historia en este deporte.

En el campeonato han participado selecciones nacionales y equipos de colegios de 27 países de todo el mundo con un total de 1.000 deportistas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*