Comarca

Cabañuelas para Ronda: Mayo entrando, un jardín en cada prado

A la inestabilidad de finales del mes de abril seguirá una primera quincena despejada y calurosa mientras que la segunda quincena con inestabilidades con probabilidad de lluvias

La primavera con sus flores está en todo su auge en Ronda.

En efecto entramos en el mes primaveral por excelencia. Jardines, prados, bosques, terrenos baldíos  y hasta las cunetas de las carreteras se llenan de flores. Explosión de colores y formas. Aves anidando, anfibios y reptiles que despiertan de su letargo y la vida que se extiende por todas partes. A pesar de ello no olvidemos que la sequía acecha y por lo tanto, no debemos desperdiciar agua. Atentos también las personas que padezcan alergias, los niveles de pólenes seguirán subiendo ya que las flores y especialmente los olivos producirán ingentes cantidades de polen.

Dicen las Cabañuelas de mi pueblo, Garbayuela, aplicadas a la Serranía de Ronda que a la inestabilidad de finales del mes de abril seguirá una primera quincena despejada y calurosa mientras que la segunda quincena con inestabilidades con probabilidad de lluvias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*