Ronda

El Ayuntamiento destina 73.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas de El Fuerte

Se quiere poner al día el recinto deportivo para la próxima celebración del Campeonato Nacional de Bádminton

Los responsables municipales han visitado hoy las obras de mejora.

El Ayuntamiento de Ronda destinará 73.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas del complejo de El Fuerte, según han informado hoy la alcaldesa, Teresa Valdenebro,  quien junto al delegado de Obras, Francisco Márquez, y la edil de Deportes, Mª José Sánchez, han visitado esta mañana los trabajos que se están realizando en los recintos deportivos de la ciudad.

En total se ha realizado una inversión municipal de 45.000 euros en mejorar servicios, vestuarios o accesibilidad, otros 23.000 euros para la iluminación y 5.000 euros más en acondicionamiento de zonas interiores y pintura, entre otros.

Valdenebro ha recordado que estos 73.000 euros se destinan, no sólo a la mejora necesaria de las instalaciones sino, en este caso, para dar respuesta a las necesidades que se presentan derivadas de la celebración en próximos días del Campeonato Nacional de Bádminton en nuestra ciudad. Ha añadido que, en función de la disponibilidad económica del Ayuntamiento y de la hoja de ruta que se ha elaborado en este sentido, se seguirán paliando las necesidades de todos los espacios deportivos de Ronda que son utilizados diariamente por cientos de personas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*