Ronda

Fallece el peatón atropellado por una moto en la A-397 entre Ronda y San Pedro de Alcántara

El conductor de la moto, que también resultó herido de gravedad, ha sido dado de alta

La carretera a la Costa será mejorada en distintas anualidades.

El motorista herido de gravedad este pasado jueves en un atropello en la A-397 a la altura del término municipal de Benahavís ha sido dado de alta. En el suceso también se vio afectado un peatón, que falleció como consecuencia del alcance de tráfico.

El accidente se produjo el jueves 13 de abril al mediodía en la A-397, la carretera que une Ronda con San Pedro Alcántara. Según fuentes del centro de gestión de Tráfico, el siniestro ocurrió cuando una moto atropelló a un peatón que caminaba por la calzada.

Los hechos sucedieron sobre las 12.00 horas y hasta el lugar se trasladaron efectivos del 061, que enviaron un helicóptero para atender a las dos personas afectadas.

Los heridos fueron trasladados al hospital comarcal de Ronda desde el lugar de los hechos, donde también se desplazó una ambulancia del 061, según han informado fuentes del servicio de emergencias, que han indicado que han atendido a dos pacientes, uno de 57 años y otro de 69. La víctima mortal, el peatón, falleció en el hospital.

El autor del atropello, el motorista, resultó herido grave y conducía una motocicleta de matrícula extranjera. Además, fuentes consultadas por Europa Press han apuntado que, según las primeras informaciones, el suceso pudo haberse producido después de que el peatón invadiese «de forma antirreglamentaria» la calzada.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*