Ronda

Siete empresas se unen en Ronda MICE para promocionar de forma conjunta su oferta turística de congresos y reuniones

En este proyecto participan Abades Ronda, el circuito Ascari, Hotel Catalonia Reina Victoria, Bodega Descalzos Viejos, Parador de Turismo, Reservatauro y la empresa pública Turismo Ronda

La presentación del proyecto turístico ha tenido lugar en las instalaciones de Ascari,

Una unión de empresarios para buscar la excelencia en el servicio que se ofrece a los turistas, sobre todo a los de congresos. De esta forma se puede definir el proyecto Ronda MICE que se ha presentado esta mañana y en el que participan, de forma conjunta, los establecimientos y firmas; Abades Ronda, el circuito Ascari, Hotel Catalonia Reina Victoria, Bodega Descalzos Viejos, Parador de Turismo, Reservatauro y la empresa pública Turismo Ronda.

En la presentación de este nuevo producto turístico han estado presentes la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y varios representantes de estas empresas, como son el director del Hotel Catalonia Reina Victoria, Javier González, el gerente de Reservatauro, Rafael Tejada, uno de los responsables de Descalzos Viejos, Favio Salesi, y el director del Parador de Turismo, José Navío.

En el encuentro con los periodistas, que se ha realizado en las instalaciones de Ascari, se ha explicado que este proyecto, con la unión de estas siete empresas, tiene como objetivo “promover el destino turístico de Ronda apostando por la calidad y la excelencia, en este sentido, podemos decir que buscamos la excelencia en la organización de su eventos y para ello contamos con una oferta singular que garantiza el éxito a los organizadores de todo tipo de reuniones, congresos o presentaciones».

Así, la agencia o empresa que contrate los servicios de Ronda MICE, tendrá la oportunidad de que los grupos que trasladen a Ronda puedan disfrutar de magníficos alojamientos en estos dos establecimientos hoteleros, visitar una bodega y saborear sus vinos, conducir un vehículo de alta gama en el circuito Ascari, conocer de cerca la vida de los toros en su propio hábitat natural, o disfrutar de la buena gastronomía serrana.

De momento se han puesto en marcha dos acciones promocionales, como son página web de Ronda MICE, así como un vídeo en el que se recoge toda esta oferta en tres minutos.

Puede ver el vídeo promocional en:


Un comentario en “Siete empresas se unen en Ronda MICE para promocionar de forma conjunta su oferta turística de congresos y reuniones

  1. Abades Ronda

    Todo un placer para nuestro centro de restauración y eventos el formar parte de esta gran iniciativa. Agradecer a Diario de Ronda por hacerse eco de esta gran proyecto, seguro que todos juntos podemos potenciar el turismo de negocios en la preciosa ciudad de Ronda. Un fuerte abrazo desde Abades Ronda http://abadesronda.com/mice-ronda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*