Cultura y Sociedad

La cantante Roima Durán presentará su nuevo espectáculo este sábado en el Convento de Santo Domingo

Estará acompañada por el cantante, guitarrista y violinista Javi Suárez

La cantante vuelve este sábado a los escenarios de Ronda.

La cantante rondeña Roima Durán presentará este próximo sábado, a las 20.00 horas y en el Convento de Santo Domingo, su nuevo espectáculo en el que estará acompañada por el cantante, guitarrista y violinista Javi Suárez.

Las entradas están ya a la venta en la Casa de la Cultura al precio de 10 euros y en el recital interpretarán versiones de canciones conocidas, pero también temas propios.

La actividad de Roima Durán ha sido muy intensa durante los últimos meses. Recordar que presentó la canción ‘Abstracto’, para intentar representar a España en el concurso de Eurovisión de 2017.

Por otra parte, también recientemente se la pudo ver en las pantallas de televisión con su participación en el programa ‘Tú si que sí’ de La Sexta TV, donde llegó pasar a las semifinales.

Nacida en Ronda, Roima actualmente compagina en Madrid su carrera en el mundo de la música con su trabajo en un gimnasio como instructora de Zumba Fitness.

Ha estudiado Artes Escénicas, en técnica vocal, y además es compositora. Ha participado en diferentes actuaciones en Madrid, Málaga, Valladolid, Alicante y Ronda, y demás ha sido la cantante de espectáculos de Costa Cruceros.

También tiene experiencia como cantante de la banda ‘Masters’, realizando una gira de cuatro meses por diferentes ciudades españolas y ha sido la creadora y directora de la compañía de espectáculos ‘Optimismarte’. Además es la cantante y actriz protagonista de la obra de teatro musical ‘Mañana’, que se ha representado por teatros y salas de Andalucía y Madrid.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*