Ronda

Ronda iluminó de azul una de sus entradas en el Día Mundial de Concienciación del Autismo

En concreto la adhesión a este día tuvo como escenario la entrada al barrio de San Francisco por la carretera de San Pedro

Los arcos de la entada al barrio de San Francisco se iluminaron de color azul este pasado domingo.

Ronda se unió ayer a la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebró este domingo 2 de abril. Ante la petición de la Asociación AOPA, el Ayuntamiento de Ronda se unió a las actividades desarrolladas por este colectivo aceptando apoyar la iniciativa de iluminar de azul, en este caso, una de las rotondas de entrada a nuestra ciudad, color identificativo de las asociaciones que trabajan con las personas que padecen algún tipo de autismo.

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, volvió a mostrar el total apoyo del ámbito municipal a todas las asociaciones y organismos que trabajan en la ciudad de forma altruista y entregada en ayudar a los demás de muy diversas maneras. En esta ocasión manifestó su agradecimiento a la Asociación de Ayuda y Orientación a Padres de Niños Autistas, una institución sin ánimo de lucro que promueve iniciativas dirigidas a niños con TGD y a sus familiares que, a pesar de ser relativamente joven, ya cuenta con un importante número de personas implicadas en su labor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*