Deportes

El Tripartito, en lugar de pagar lo que le debe al CD Ronda, le pide más ‘papeles’

El presidente, José Manuel Ortega, ha recibido a las 15.00 horas de hoy un requerimiento del Ayuntamiento solicitándole más documentación para pagarle la subvención municipal

El presidente del CD Ronda no tira la toalla y seguirá al frente del conjunto un año más.

El Ayuntamiento, en lugar de agilizar el pago de la deuda que mantiene con el CD Ronda, de 17.500 euros correspondiente al último pago de la subvención del año pasado, ha reclamado más documentación al equipo.

Concretamente a las 15.00 horas de este jueves, el presidente del club, José Manuel Ortega, recibía en su domicilio particular un requerimiento del Ayuntamiento, en el que se le exigía a la directiva que presentase unos justificantes relacionados con los contratos firmados con los jugadores el año pasado, además de otros datos referentes a las cuotas de los niños que militan en los equipos de la cantera.

Ante esta situación, el presidente del CD Ronda ha solicitado una reunión urgente para este viernes con la alcaldesa, Teresa Valdenebro, para analizar este imprevisto, ya que “en el Pleno del lunes nos dijo que se intentaría resolver esta situación y ahora nos encontramos con esto”, dijo Ortega, quien puntualizó que la situación económica del club no le permite hacer frente a los compromisos ligueros de este fin de semana. A este respecto, el dirigente del conjunto rondeño afirmó a esta redacción sentirse “maltratado” por el equipo de Gobierno Tripartito. “No entiendo por qué están haciendo esto con un club que está formando a 216 niños y jóvenes de la ciudad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*