Cultura y Sociedad

La Orquesta Sinfónica de Málaga inundó la Colegiata de Santa María con la ‘Pasión’ de Bach

El concierto, organizado por la Diputación de Málaga, estaba enmarcado dentro XIV Ciclo de Música Sacra de Ronda

El público llenó la Colegiata de Santa María la Mayor en el concierto.

Sin lugar a dudas uno de los acontecimientos culturales de este año en Ronda será la IV edición de ‘Música en Cuaresma’, un ciclo de conciertos con los que la Delegación de Cultura de la Diputación Provincial de Málaga, a través de Culturama, pretende hacer llegar la música sacra a los distintos puntos del territorio malagueño.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga ofreció en la tarde de este domingo, en la colegiata de Santa María la Mayor, y bajo la dirección de José Carlos Carmona, la ‘Pasión según San Mateo’ de Johann Sebastian Bach.

El concierto estaba enmarcado dentro XIV Ciclo de Música Sacra de Ronda, y además contó con la participación de los coros de las universidades de Sevilla y Huelva, con la Coral Polifónica de la Catedral de Huelva y con la Escolanía Acordes de Sevilla.

Fueron numerosos los rondeños y visitantes los que no quisieron perderse este momento único, en el que la música de Bach inundó de sentimientos y pasión las históricas piedras de la colegiata, en un concierto que quedará para el recuerdo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*