Cultura y Sociedad

La comparsa de Martínez Ares trajo lo mejor del Carnaval de Cádiz al Teatro Vicente Espinel

Unas 500 personas se reunieron para contemplar en la noche del pasado viernes la actuación del segundo premio del Concurso de Agrupaciones de la Tacita de Plata

La comparsa ‘La Eternidad’ ha quedado segunda en el Carnaval de Cádiz.

La comparsa gaditana de Martínez Ares ‘La Eternidad’, llenó el teatro municipal Vicente Espinel, en una noche de coplas que dejó un gran sabor de boca entre los aficionados al carnaval llegados desde diferentes municipios de la comarca.

Unas 500 personas se reunieron para contemplar en la noche del pasado viernes la actuación del segundo premio del Concurso de Agrupaciones de Cádiz que se disputó en el Gran Teatro Falla, y que escuchó al público corear en varias ocasiones el «campeones, campeones».

Tras interpretar diferentes de las letras de este año, luciendo nuevamente el gran conjunto de voces que posee esta comparsa, dieron paso a una antología con algunas de las mejores coplas de las agrupaciones de Martínez Ares con un guiño a una de las más recordadas, Los Piratas, apareciendo en el escenario con su disfraz tras el descanso.

En definitiva, dos horas de coplas de un gran nivel y que dejaron un muy buen sabor entre los aficionados. Mientras tanto, desde el escenario los integrantes de la comparsa quisieron agradecer el cariño que están recibiendo en todas aquellas localidades en las que están actuando.

Además, para abrir la actuación, tuvo la oportunidad de actuar la comparsa infantil de Ronda ‘Las reinas de la selva’, que hizo las delicias del público con sus ganas y su saber estar en el escenario.

El espectáculo fue organizado por la promotora Edén Eventos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*