Ronda

El político arriateño Alejandro Serrato es elegido coordinador provincial de Podemos Málaga

Se encargará de dirigir el equipo de trabajo que está conformado por cuatro miembros de diferentes círculos de podemos

Aljandro Serrato, a la derecha de la imagen, en una reunión del equipo provincial de trabajo de Podemos Málaga.

El político arriateño Alejandro Serrato, ha sido nombrado recientemente coordinador del equipo de trabajo de Podemos en la provincia de Málaga, el máximo órgano directivo de esta formación.

Según informa Podemos Málaga, con  la elección por votación telemática de la última persona que lo integra, el pasado 8 de marzo quedaba constituido el equipo de trabajo territorial de la provincia.

Este equipo, compuesto por cuatro personas, viene a culminar el proceso de conformación de la estructura de organización provincial, que se iniciaba con la constitución de la coordinadora provincial, integrada por representantes de círculos, secretarías generales, candidaturas municipales confluyentes y cargos orgánicos e institucionales de la provincia.

Con este último paso, la organización se dota de la que pretende ser su herramienta de coordinación, dinamización y apoyo entre los diferentes territorios.

Según declaraciones de Alejandro Serrato, responsable del área de Mundo Rural y Marino en Podemos Andalucía y coordinador del nuevo órgano provincial, “el equipo de trabajo territorial nace con la vocación de consolidar las sinergias de trabajo colaborativas existentes y favorecer las condiciones para crearlas, allí donde todavía no hemos sido capaces de llegar”.

También se informa desde esta formación que es “de importancia” en este nuevo equipo la inclusión de la representante provincial de Feminismos, la marbellí Tania Ocaña, que cumplirá el mandato de establecer redes cooperativas de trabajo que consoliden la apuesta firme de Podemos Andalucía por elaborar y poner en marcha políticas reales en materia de feminismo e igualdad.

Completan este equipo de trabajo de Podemos en la provincia de Málaga el también marbellí Manuel Martínez, colaborador con la Secretaría de Organización Andaluza y Mari Carmen Castillo, electa por la coordinadora provincial y miembro de Podemos Vélez-Málaga.


Un comentario en “El político arriateño Alejandro Serrato es elegido coordinador provincial de Podemos Málaga

  1. Fernando Carvajal Camacho

    Hola. En su página de empleabilidad, Podemos Ronda anuncia una jornada sobre iniciativas de empleo y trabajo a celebrar en el Centro Cívico San Rafael para el 25 de Marzo. Nadie comenta nada. Se celebró dicho encuentro?? De no haberse realizado, quedaría de manifiesto, una vez más, la «preocupación» de esta agrupación en Ronda. Por un lado la demagogia de que hacen gala, aprovechando un problema tan serio como el paro para crear falsas expectativas como «acabaremos con el paro en Ronda». Por otro el carácter oportunista de la formación. Por último, la poca empatía con sus inscritos y simpatizantes no anunciando la suspensión del encuentro. Todo esto, insisto, de no haberse celebrado. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*