Ronda

Unos desconocidos ponen en peligro a viviendas y a coches en la avenida Victoria tras prender fuego a una palmera

La Policía Local ha abierto una investigación para intentar localizar a los autores del incendio que se dieron a la fuga

Efectivos de la Policía Local y Bomberos actuaron de forma inmediata para evitar que las llamas se propagasen. Foto Policía Local.

Unos desconocidos pusieron en peligro en la noche del pasado sábado a varias viviendas y vehículos de la avenida Victoria, después de que incendiasen una palmera de los jardines el Campo del Nene y se dieran a la fuga, según ha informado la Policía Local a través de su perfil oficial de Faccebook.

Desde este cuerpo de seguridad se explica que tras recibir la comunicación del incendio de la palmera y personarse en la zona, se requirió la presencia de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, quienes en una rápida actuación sofocaron las llamas y evitaron que se quemase en su totalidad y que el fuego se propagase a las viviendas próximas o a los coches estacionados en el lugar. Uno de los temores era que el árbol se pudiese desplomar sobre algún piso o coche al incendiarse.

Los autores del fuego se dieron a la fuga. Foto P.L.
Los autores del fuego se dieron a la fuga. Foto P.L.

La Policía Local está investigando estos hechos con el objeto de localizar a los responsables de estos actos vandálicos. No se descarta que utilizasen productos inflamables para prender fuego a la palmera.

Incendio de una farola

Por otra parte, durante esta pasada noche, se ha incendiado una farola situada en la calle Manuel Matín Rivero, desprendiéndose la tulipa y provocando daños en algunos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

En este caso también fue necesaria la intervención de efectivos de la Policía Local y de los Bomberos que procedieron a apagar el fuego.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*