Ronda

El CD Ronda entrega la documentación que le reclamaba el Ayuntamiento y ahora espera que el Tripartito libre los 17.500 euros que se le debe al equipo

Esta noche se ha celebrado una asamblea en la que han participado cerca de 80 personas en la que se ha explicado la delicada situación económica en la que se encuentra el club

El presidente del club ha presentado las cuentas al Ayuntamiento y a los aficionados.

La directiva del CD Ronda ha entregado al Ayuntamiento toda la documentación que le reclamaba para poder hacer efectivo el último pago de la subvención municipal del pasado año 2016 a esta entidad deportiva, según ha informado el presidente del equipo, José Manuel Ortega, a los cerca de 80 aficionados, padres de jugadores y futbolistas que han asistido a la asamblea que se ha celebrado esta tarde en el Centro Cívico de San Rafael.

Durante la asamblea Ortega ha dado a conocer a los presentes las cuentas del equipo, y “a pesar de que nos han acusado desde la Alcaldía y la Delegación de Deportes de ser malos gestores, hemos entregado toda la documentación económica y los asientos bancarios, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2016. Es decir, que no seremos tan malos gestores”, dijo el presidente del club”.

Así las cosas, y una vez entregada la documentación económica requerida por el Consistorio, ahora se espera que, de forma inminente, se libren los 17.500 euros que están pendientes de pago. En concreto el club espera recibir esta cantidad la próxima semana.

También se ha informado que cualquier aficionado, padre de futbolista, periodista o partido político que quiera consultar la documentación económica que se ha presentado, se puede personar en la sede del CD Ronda para revisarla.

Mientras tanto, y debido a la pésima situación económica en la que está el club, que además del primer equipo cuenta con una serie de equipos de la cantera, con un total de 216 niños y jóvenes futbolistas rondeños, se va a poner en marcha una campaña para recaudar fondos. Se van a vender carteles solidarios y se inscribirán nuevos socios, entre otras acciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*