Deportes

Buena actuación de la cantera del Club Bádminton Ascari-Ronda en el Campeonato Provincial

La próxima cita para este conjunto será el sábado en Arjonilla en el Campeonato de Andalucía Sub 13

Los jugadores rondeños que participaron en el Campeonato Provincial.

La cantera del Club Bádminton Ascari-Ronda se desplazó una vez más hasta Humilladero para disputar el Campeonato Provincial Sub 11, Sub 13 y Sub17.

Los jugadores rondeños disfrutaron de una mañana completa de bádminton compitiendo a muy buen nivel. Por supuesto divirtiéndose y haciendo nuevos amigos.

Destacar el debut en competición de Eric Parada, que jugó en modalidad individual y dobles junto con Lourdes Clerc de la Salle en categoría Sub 11. Eric no pudo conseguir victoria pero le sirvió para motivarse en los siguientes entrenos, por parte de Lourdes se vio una mejoría en el juego que hizo ganar un par de partidos.

Tercer puesto en dobles Sub 17 de Lucas Carrillo y Enrique Delgado, que pese a jugar en una categoría de mayor edad afrontaron los encuentros con buena predisposición. Además, jugaron en modalidad individual donde Lucas pudo adelantarse en algunos partidos, Enrique sin embargo no obtuvo ninguna victoria formando parte de la categoría Sub 17.

El primer puesto como campeón provincial fue para Jorge Pérez en individual Sub13. Realizó un buen campeonato y gano en la final a un jugador de Benalmádena que no se lo puso fácil.

Sin duda los jugadores siguen progresando y obteniendo mejores resultados.

La próxima cita para el Ascari Ronda es el sábado en Arjonilla en el campeonato de Andalucía  Sub13. Luis García es el único representante rondeño que participará. Toda la Suerte para el joven jugador en su primer andaluz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*