Ronda

Ronda tendrá presencia en la Feria de Turismo de Berlín que comienza este miércoles

La empresa pública Turismo Ronda contará con una mesa de trabajo dentro de los stands 201 y 202, que son los de Turismo Andaluz, y además tendrá un mostrador propio dentro del stand de Turismo de la Costa del Sol

Dos técnicas de Turismo Ronda trabajarán por atraer turistas en la Feria de Berlín.

Turismo Ronda tendrá presencia en la edición de la ITB Berlín que se va a desarrollar desde mañana miércoles 8 de marzo hasta el domingo día 12. Se trata de una feria líder en el sector turístico, en la que la organización espera superar las cifras que se dieron el año pasado, casi 200.000 visitantes, más de 10.000 expositores y seis mil millones de euros en volumen de negocio, es decir, seis mil millones de euros de ingresos que se dieron por transacciones realizadas durante la anterior edición.

La empresa pública Turismo Ronda contará con una mesa de trabajo dentro de los stands 201 y 202, que son los de Turismo Andaluz, y además tendrá un mostrador propio dentro del stand de Turismo de la Costa del Sol. Se han organizado más de 20 reuniones con diferentes touroperadores y profesionales del sector turístico, así como con distintos medios de comunicación. Para estos encuentros se han desplazado dos técnicas de la empresa municipal que trabajarán en dos líneas: por un lado se reunirán con agencias que ya están trabajando con Ronda, con el objetivo de seguir aumentando la confianza de estas empresas para seguir posicionando a Ronda como uno de los destinos estrella para el turismo alemán; por otro lado se reunirán con agencias alemanas que aún no operan en Ronda, como ‘Vtours’ o ‘Bentour’, con el fin de conseguir que cuenten con la ciudad dentro de su oferta turística y atraer cada vez a un número mayor de turistas alemanes, que conforman uno de los mercados turísticos más fuertes para Ronda.

Además de estas reuniones con actuales y potenciales clientes alemanes, también se establecerán contactos con otros profesionales del sector turístico como ‘National Geographic Travel’ de Estados Unidos y con agencias españolas como ‘Hispanorama Tours’.

Tanto en los stands como en la feria se van a seguir dos estrategias: por una parte promocionar a Ronda con todos los valores turísticos que posee y que se están trabajando (patrimonio cultural, natural, calidad, de negocios, de incentivos, etc…) y, por otra parte, la línea estratégica de ‘Ronda Infinita’, con una promoción unificada de la comarca natural, de la que Ronda es cabecera, para que nuestra ciudad también sea el punto desde el que salir, y al que regresar, para visitar todos los atractivos que ofrece la comarca.

Los turistas alemanes que visitaron España en enero fueron casi un 4% más que en el año anterior y supone el segundo mercado más importante para la provincia de Málaga. Ronda también tendrá un stand propio en la ITB China de mayo en Shanghái , de la que se espera que sea la feria turística más importante del año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*