Ronda

Una joven es atropellada por un vehículo en un paso de peatones de Las Palmeras

Fue trasladada en ambulancia hasta el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal. El conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia

La Policía Local y los servicios sanitarios atendieron a la víctima en el lugar del suceso. Foto Policía Local

En la tarde noche de este pasado viernes se produjo un atropello en el paso de peatones que se encuentra situado en el cruce de la calle Córdoba con la avenida Ricardo Navarrete, en las inmediaciones de Las Palmeras, según han informado fuentes de la Policía Local, cuyos efectivos intervinieron en el suceso.

Como consecuencia de este accidente resultó herida una joven rondeña que fue trasladada en ambulancia por los servicios sanitarios hasta Urgencias del Hospital Comarcal con pronóstico reservado. Mientras, la Policía Local sometió al conductor del vehículo implicado a la prueba de alcoholemia, dando un resultado negativo.

Posteriormente la víctima fue dada de alta y trasladada hasta su domicilio.

Desde la Policía Local se recuerda que se debe conducir con precaución por las calles de Ronda, sobre todo cuando se produzcan circunstancias climáticas adversas, como las que se registraron ayer tarde y a lo largo de toda esta jornada del sábado.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*