Deportes

La III edición del ‘Rally BTT’, prueba puntuable para la LRU, se desarrollará el 5 de marzo

Participarán corredores que abarcan desde niños de 4 años a personas con más de 60

La concejal de Deportes y miembros de Harman Bike Team.

El próximo 5 de marzo se celebrará una nueva prueba puntuable para la Liga Rondeña de Ultrafondo. Será la III edición del Rally BTT que se desarrollará en la habitual zona de los pinares de la barriada de la Dehesa y que está mañana ha presentado la delegación municipal de Deportes. La concejal, Mª José Sánchez, recordó que, junto al personal del área municipal, está colaborando estrechamente el equipo ‘Harman Bike Team’, lo cual quiso agradecer animando a la participación para que, dijo, la LRU siga adelante y creciendo cada vez más.

Germán Ruiz, del equipo deportivo, dio algunos detalles de la prueba que ahora se va a celebrar en marzo, después de desarrollarse en noviembre. Habrá participantes que abarcan desde niños de 4 años a personas con más de 60. Se arrancará la carrera con la escuela, para continuar con dos mangas, una de veteranos, féminas y los más pequeños de la categoría, y una segunda manga con Master 30, élite, Sub23 y junior.

Los más jóvenes de 4 a 6 años harán unos 500 metros para ir aumentando la distancia conforme suban la edad hasta llegar a los 7 kilómetros del circuito completo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*