Cultura y Sociedad

Roima Durán regresa hoy a las pantallas con su actuación en las semifinales de ‘Tú sí que sí’ de La Sexta

La cantante rondeña dejó una magnífica impresión en la primera ronda de este concurso de talentos

Un primer plano de la cantante en la primera ronda.

La cantante rondeña Roima Durán volverá a estar en las pantallas de televisión en la noche de este miércoles 22 de febrero, con su participación las semifinales del programa de talentos ‘Tú sí que sí’ de La Sexta TV.

Será a partir de las 22 horas cuando la artista actúe con un tema “más cañero”, según ha informado a través de las redes sociales, al tiempo que ha señalado que de nuevo se muestra muy ilusionada.

Hay que recordar que la cantante rondeña Roima Durán logró clasificarse para las semifinales del concurso televisivo ‘Tú sí que sí’ de La Sexta, tras su espectacular actuación en el programa que se emitió el día 8 de febrero y que fue seguido por millones de espectadores.

La cantante fue felicitada por los tres miembros del jurado, los cuales le dieron su ‘sí’ en las tres votaciones, así como por la presentadora del programa Cristina Pedroche. Y es que a pesar de que el jurado de Tú sí que sí es muy exigente, Roima Duran consiguió emocionarlos con su gran actuación. La joven demuestra que tiene talento y una voz muy potente.

El título de la canción con la que logró pasar a la siguiente ronda fue ‘Maybe this time’, del musical Cabaret, original de Liza Minelli. Un tema que ha tenido que acortar a dos minutos que es el máximo que puede durar su actuación. Hoy, volverá con una canción más contundente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*