Comarca

Fallece una mujer en Benadalid tras declararse un incendio de madrugada en su vivienda

La víctima tenía 65 años y era muy conocida en el pueblo. Los bomberos y la Guardia Civil aún siguen trabajando en el lugar de los hechos

El techo de la vivienda se ha desplomado y la víctima estaba bajo los escombros.

Una mujer de 65 años ha fallecido en un incendio que se ha declarado esta pasada madrugada en el municipio serrano de Benadalid, en una vivienda situada en la calle Aguayar, desplomándose el techo como consecuencia de las llamas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos con base en los parques de Ronda y de Algatocín, junto a efectivos de la Guardia Civil que aún siguen trabajando para refrescar la zona.

La alcaldesa, Leonor Andrade, que se encuentra muy afectada por este suceso y que también se ha sumado a las labores, ha indicado que esta vecina era muy conocida en Benadalid.

Aunque de momento no se dispone de más datos, todo apunta a que la mujer ha fallecido en el interior de la vivienda.En este sentido, los agentes del Instituto Armado han indicado que el cuerpo sin vida de la mujer ha sido hallado bajo los escombros de la casa, ya que se ha desplomado el techo.

Las autoridades intentan localizar a sus familiares

A lo largo de la mañana la alcaldesa se ha puesto en contacto con este periódico para solicitar que algún familiar de la víctima, que vivía sola, se pongan en contacto con las autoridades, para hacerse cargo del cadáver.

La falllecida es María de los Ángeles Moreno Navarrete, de 65 años y natural de Madrid, aunque residía en Benadalid desde el año 2012. Anteriormente ha vivido en Jimena de la Frontera (Cádiz).

Sus familiares pueden contactar con el Ayuntamiento de Benadalid o con la Guardia Civil.

La juez de guardia se ha desplazado sobre las 11.00 horas al municipio para proceder al levantamiento del cadáver.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*