Comarca

San Valentín hizo una parada en el Día de los Enamorados en Parauta

Los vecinos se felicitaron con cartas de amor y de amistad durante una merienda de convivencia

Los vecinos se enviaron cartas de amor y de amistad.

Los parauteños han celebrado el Día de San Valentín de una manera entrañable, y es que el centro Guadalinfo de la localidad ha acogido una original iniciativa en la que los vecinos han sido los protagonistas.

Carlos Rosado, dinamizador del centro Guadalinfo de Parauta, ha explicado que en la tarde de hoy más de una veintena de personas de todas las edades se han desplazado hasta la planta baja de la Casa Consistorial para participar en una tarde de convivencia en la que la principal actividad ha sido la entrega de cartas de amor, amistad y agradecimiento que los vecinos se han enviado entre ellos. Para tal fin, durante los días pasados se puso al servicio de los ciudadanos en el centro Guadalinfo un buzón en el que depositar las misivas.

Según ha indicado Rosado, la tarde ha comenzado con una merienda en la que no han faltado los dulces típicos, el chocolate y los licores. Después se ha procedido a la entrega de las cartas de San Valentín, hecho que ha propiciado momentos cargados de verdadera emotividad y alegría. Por último, todos los asistentes han disfrutado participando en juegos tradicionales.

El dinamizador ha comentado que el objetivo de poner en marcha esta actividad, que se viene llevando a cabo desde hace cuatro años, ha sido aprovechar la celebración de un día especial para realizar una iniciativa entrañable y pasar un rato agradable.

Para finalizar, Carlos Rosado ha añadido que tanto el centro Guadalinfo como el Ayuntamiento de Parauta continuarán organizando esta actividad en años futuros y, además, seguirán poniendo en marcha distintos eventos e iniciativas que contribuyan a ofrecer a los vecinos alternativas de ocio que fomenten el buen ambiente y la interacción entre los parauteños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*