Ronda

Una mujer muerta y un hombre herido al colisionar frontalmente dos turismos en la A-367 Ronda-Málaga

El siniestro se ha producido en la mañana de este lunes en el término municipal de Teba y uno de los heridos es un conocido sacerdote rondeño, aunque sus lesiones no son de gravedad

El siniestro se ha registrado dentro del término municipal de Teba.

Una mujer ha fallecido en la mañana de este lunes en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos. Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga, el siniestro ha tenido lugar sobre las 9.30 horas de la mañana en el kilómetro 7,5 de la A-367 (Ronda-Ardales-Málaga) a su paso por el municipio de Teba, donde dos vehículos han colisionado frontalmente por causas que se investigan.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados.
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados.

Tras el accidente, varios testigos han llamado al sistema de emergencias 112 para comunicar que en los vehículos siniestrados había personas atrapadas, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos. Finalmente, una mujer ha fallecido en el acto y un varón ha resultado herido  y trasladado al Hospital de Ronda, según han apuntando desde el sistema de Emergencias 112.

Al lugar de los hechos se han trasladado, además de los bomberos de Ronda, Campillos y Antequera, efectivos sanitarios del 061, Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes se han hecho cargo del atestado del accidente.

Uno de los heridos es un conocido sacerdote de Ronda, aunque sus lesiones no revisten gravedad.


Un comentario en “Una mujer muerta y un hombre herido al colisionar frontalmente dos turismos en la A-367 Ronda-Málaga

  1. Jorge

    Qué pena!!!! Otra vida destrozada en esa carretera asesina.
    Y los rondeños nos quejamos por el nombre del hospital y no salimos a la calle ni recogemos firmas para obligar a la Junta a que no nos aislen más y hagan de una vez la más que necesaria autovía Ronda-Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*