Comarca

Los vecinos y vecinas de Parauta se enviarán cartas de amor en el Día de San Valentín

El objetivo de poner en marcha esta iniciativa es aprovechar la celebración de un día especial para realizar una actividad entrañable y pasar un rato agradable

Los vecinos depositarán sus cartas en un buzón que se abrirá durante la merienda.

El centro Guadalinfo de Parauta, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha puesto en marcha una singular iniciativa a través de la cual los vecinos del pueblo se enviarán y recibirán cartas de amor, agradecimiento o amistad en el Día de San Valentín.

Según ha explicado Carlos Rosado, técnico dinamizador del centro Guadalinfo de Parauta, la actividad se desarrollará por cuarto año consecutivo y consiste, básicamente, en poner al servicio de los ciudadanos un buzón en el centro Guadalinfo, donde se podrán depositar cartas dirigidas a otras personas de la localidad.

Desde la organización se ha apuntado que mediante esta iniciativa se pretende buscar la unión y fortalecer vínculos entre vecinos. El próximo martes 14 de febrero a partir de las 17:00 horas se reunirá a todos los destinatarios de las misivas para entregárselas y se aprovechará la ocasión como excusa para disfrutar de una tarde de convivencia en la que se realizará también una merienda donde no faltarán los dulces típicos y todos los asistentes participarán en juegos populares. Por tanto, el objetivo de poner en marcha esta iniciativa es aprovechar la celebración de un día especial para realizar una actividad entrañable y pasar un rato agradable, ya que “con un gesto tan simple como enviar una carta de agradecimiento a un amigo o un familiar se puede hacer feliz a esa persona”, indicó Rosado.

El técnico dinamizador ha querido animar a todos los vecinos de la localidad a participar en el Día de San Valentín acudiendo a la merienda del martes y depositando cartas en el buzón, que ya está colocado en el centro Guadalinfo. De igual manera, Carlos Rosado ha invitado a los parauteños a continuar participando en todas las actividades que organizan con asiduidad el  centro Guadalinfo y el Ayuntamiento de Parauta, ofreciendo alternativas de ocio en el pueblo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*