Ronda

La Policía Nacional detiene a dos hombres cuando huían tras robar en un bar

Forzaron la puerta y se llevaron la recaudación de una máquina tragaperras

Efectos intervenidos tras la detención de los presuntos ladrones.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda a dos hombres, de 29 y 45 años, cuando huían presuntamente tras robar en un bar de la localidad. Los arrestados fueron localizados en las cercanías del establecimiento provistos de gorros y guantes, siéndoles intervenidos en ese momento efectos procedentes del robo -dos cajas de recaudación de una máquina recreativa y 450 euros-.

Una llamada telefónica a la sala del 091 alertaba la madrugada del día 5 de febrero acerca de dos hombres encapuchados que salían del interior de un bar cuya puerta de acceso había sido forzada.

La rápida actuación policial permitió la localización de los presuntos autores del robo, en las proximidades del establecimiento. Estos iban provistos de gorros -a modo de pasamontañas- y guantes. En un cacheo de seguridad se les intervino dos cajas de recaudación y 450 euros que procedían del robo.

Según las pesquisas, los dos detenidos, que son vecinos de Ronda, habrían participado, además, en otros cuatro robos con fuerza en esta localidad -tres en bares y uno en un centro educativo- desde el pasado 21 de enero.

Los detenidos tenían preferencia por la recaudación de las máquinas recreativas y expendedoras existentes en los comercios. Todos los robos esclarecidos compartían un mismo modus operandi -perpetrados en horario nocturno mediante forzamiento de puertas y/o ventanas y saqueo de las máquinas tragaperras y expendedoras-.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, en unión a las diligencias instruidas al caso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*