Cultura y Sociedad

La cantante rondeña Roima Durán buscará la fama este miércoles en el concurso ‘Tú si que sí’ de la Sexta Televisión

Actuará la tercera en el programa que se emitirá a partir de las 22.30 horas en esta cadena nacional

La cantante rondeña demostrará esta noche su arte en el programa concurso de la Sexta TV.

La joven cantante rondeña Rocío Jiménez Durán, o como artísticamente se la conoce: Roima Durán, que actualmente reside en Madrid donde está desarrollando su carrera, participará este miércoles en la fase de selección del programa ‘Tú sí que sí’ de la Sexta Televisión.

Este espacio televisivo, que cuenta con el formato un concurso de talentos, se emitirá hoy a las 22.30 horas y es presentado por Cristina Pedroche. Está previsto Roima participe la tercera de la noche con una de sus canciones, una balada.

El título de la canción con la que intentará pasar a semifinales es ‘Maybe this time’, del musical Cabaret, original de Liza Minelli. Un tema que ha tenido que acortar a dos minutos que es el máximo que puede durar su actuación.

Según ha explicado a Diario Ronda a pocas horas del concurso que, “he dormido sólo una hora de lo nerviosa que estoy, y la voz la tengo tocada, aunque espero ofrecer una buena actuación”. En esta fase del concurso, tendrá que competir con otros 16 artistas.

Nacida en Ronda, y con un impresionante cuerpo de 1,70 de altura, pelo castaño y ojos marrones, Roima actualmente compagina en Madrid su carrera en el mundo de la música con su trabajo en un gimnasio como instructora de Zumba Fitness.

Ha estudiado Artes Escénicas, en técnica vocal, y además es compositora. Ha participado en diferentes actuaciones en Madrid, Málaga, Valladolid, Alicante y Ronda, y demás ha sido la cantante de espectáculos de Costa Cruceros.

También tiene experiencia como cantante de la banda ‘Masters’, realizando una gira de cuatro meses por diferentes ciudades españolas y ha sido la creadora y directora de la compañía de espectáculos ‘Optimismarte’. Además es la cantante y actriz protagonista de la obra de teatro musical ‘Mañana’, que se ha representado por teatros y salas de Andalucía y Madrid.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*