Ronda

Vehículos aparcan sin ningún control en los accesos peatonales de la nueva Biblioteca Comarcal

Durante toda la mañana una veintena de coches han estado estacionados en el recinto cultural y educativo

Estado que presentaba esta mañana la zona peatonal de la Biblioteca Comarcal.

Numerosos rondeños han mostrado este domingo su indignación por la lamentable situación que presentaba el acerado y la entrada peatonal de la nueva Biblioteca Comarcal ‘Presidente Adolfo Suárez’, que ha sido utilizada por algunos conductores como un parking improvisado.

En este sentido estos ciudadanos han expresado no entender cómo se permite que una infraestructura que tiene menos de un año de funcionamiento, pueda estar abandonada de esta forma y sin ningún tipo de vigilancia. Hay que recordar que a pocos metros se encuentra el edificio del Mueble Rondeño, que se está sin uso y en un avanzado estado de deterioro.

Otro de los aspectos que han reseñado estos rondeños es que la entrada de vehículos en un espacio que no está habilitado para ello, además de suponer un peligro para los peatones, también provoca un pronto deterioro de esta instalación cultural y educativa, que tuvo en su día un coste de 1.1 millón de euros para su construcción.


Un comentario en “Vehículos aparcan sin ningún control en los accesos peatonales de la nueva Biblioteca Comarcal

  1. loli

    A mis hijos estudiantes de universidad,lo que mas le preocupa cuando en Navidad quieren usar la biblioteca,son los interiores, una sala abierta donde se oye todo el ruido de la planta de abajo, las conexiones para ordenador con regletas conectadas en cadena, sin cortinas dando el sol de cara a traves de las cristaleras, con mucho ruido en especial cuando hay futbol, en fin una pena y sin consecuencias .Por si fuera poco con un horario poco adaptado a estudiantes universitarios con examenes despues de Navidad. Seria mejor hacer edificios mas humildes, con presupuestos menores,mas orientados a un uso practico, y que fuese mas barato calentarlo en invierno y enfriarlo en verano. De los exteriores no tengo mucha informacion pero supongo que el concentrar tantas zonas de actividades varias en muy poco espacio ocasiona esta situacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*