Comarca

Faraján amplía su oferta turística y ya dispone de más de veinte plazas de alojamiento rural

Están repartidas en cuatro apartamentos de carácter municipal y de reciente construcción que cuentan con todas las comodidades para que los huéspedes disfruten de una estancia inigualable en el Valle del Genal

Uno de los apartamentos de turismo rural de Faraján.

El Ayuntamiento de Faraján dispone de más de una veintena de plazas de alojamiento rural en el núcleo urbano de la localidad, divididas en cuatro apartamentos de carácter municipal y de reciente construcción que cuentan con todas las comodidades para que los huéspedes disfruten de una estancia inigualable y de unas inmejorables vistas panorámicas del Valle del Genal.

Según ha indicado Fernando Fernández, alcalde de Faraján, desde el Ayuntamiento se está apostando en los últimos años por potenciar el turismo rural dada la gran cantidad de atractivos naturales con los que cuenta el entorno del municipio. Es por ello que en el año 2003 se comenzaron a construir los apartamentos rurales con el objetivo de que las personas que decidiesen hacer turismo en la localidad no tuvieran que desplazarse hasta otros puntos para pernoctar.

Los visitantes que se alojan en Faraján pueden disfrutar de la riqueza medioambiental del municipio en todas las épocas del año, aunque es con la llegada de otoño cuando la naturaleza se muestra en su máximo esplendor y el Valle del Genal adquiere una especial belleza, ya que es en estos momentos cuando, antes de que caigan las hojas de los castaños, se producen continuos cambios de tonalidad en el paisaje. Este fenómeno es conocido popularmente como el “bosque de cobre”.

Desde el Ayuntamiento se ha invitado a todas aquellas personas que disfrutan haciendo turismo rural a visitar Faraján para conocer el pueblo, su exquisita gastronomía y su magnífico entorno repleto de senderos, paisajes y enclaves únicos en los que practicar actividades en contacto con la naturaleza. Para mayor información y reservas de los apartamentos rurales los interesados pueden acceder a la página web del Ayuntamiento de Faraján www.farajan.es o contactar con el teléfono 952180506.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*