Deportes

Fran Gil y David Sierra quedan terceros en el Circuito Nacional de Bádminton celebrado en la provincia de Granada

Los jugadores del Club de Bádminton Ascari Ronda, dejaron muy alto del pabellón rondeño

La pareja de rondeños quedó tercera en este campeonato.

El Club Bádminton Ascari Ronda ha participado en una cita a nivel nacional en el circuito nacional senior de Ogijares (Granada). El representante del club fue Fran Gil, que jugó en modalidad individual y dobles masculino con David Sierra, actual pareja subcampeona de España en esta modalidad y que volvió a competir después de varios meses,

De esta forma volvieron los buenos resultados para los veteranos del bádminton Ascari Ronda: Fran Gil ocupó la tercera posición de la clasificación en dobles masculino, como hemos comentado, junto con el también rondeño David Sierra.

En individual no hubo opciones ante dos rivales de gran nivel, aunque vendió cara la victoria jugando buenos encuentros.

La siguiente competición en esta categoría es una de las señaladas en el calendario senior de esta temporada, es por ello que, este torneo ha sido una buena piedra de toque de cara a la disputa del campeonato Andalucía senior que se jugará este fin de semana en San José de la Rinconada (Sevilla) y en el que repetirá participación el Ascari Ronda.

David y Fran parten como cabezas de serie números 1 en dobles, y 2 y 3 respectivamente en individual. Esperemos que puedan repetir actuación de la pasada temporada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*