Cultura y Sociedad

Los Reyes Magos visitan a colectivos e instituciones en su segundo día en Ronda

Sus Majestades han repartido 400 juguetes recogidos por la Asamblea Local de Cruz Roja, la Asociación Parroquial de la Santa Cruz, y conjuntamente por Peluquería Sebas y el local de copas Il Sobrino

Los Reyes Magos han repartido juguetes en Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Los Reyes Magos han iniciado este miércoles su segunda jornada en Ronda con una visita a la Delegación de Derechos Sociales del Ayuntamiento, donde se ha realizado el reparto de los juguetes recogidos por la Asamblea Local de Cruz Roja, la Asociación Parroquial de la Santa Cruz, y conjuntamente por Peluquería Sebas y el local de copas Il Sobrino.

Finalmente se han podido conseguir unos 400 regalos nuevos para atender a alrededor de 200 niños de familias usuarias de los Servicios Sociales, con lo cual casi cada niño podrá recibir dos juguetes. De ello daba cuenta el delegado municipal de Derechos Sociales, Álvaro Carreño, quien agradecía la labor de los colectivos participantes para que los niños más desfavorecidos de la ciudad puedan tener un regalo en estas fechas.

Esa era la primera parada del día de Sus Majestades, tras recorrer ayer las diferentes pedanías de Ronda. Más de 14 horas de recorrido, como señalaba la delegada municipal de Fiestas, María José Sánchez. El cortejo real encabezado por la Cartera Real Paqui Valiente, los Reyes encarnados por Emilio Martín, Manolo Guerrero y Abel Aguilera y todos sus pajes continuaban hoy el recorrido por las sedes de diferentes colectivos y asociaciones, así como la visita al Hospital Comarcal.

Ya mañana jueves, volverán a hacer su entrada a Ronda en esta ocasión de una forma novedosa a la par que muy atractiva, sobre todo para los más pequeños, pues lo harán en helicóptero. Será a las 12.00 horas de la mañana con aterrizaje en la Ciudad Deportiva, gracias a la colaboración del circuito Ascari.

Y como broche final, la gran cabalgata, con salida desde la calle Marcos de Obregón a las 19.00 horas. En esta ocasión participarán en el cortejo diez carrozas, las dos bandas de música de Ronda y tres pasacalles. Los Reyes Magos repartirán aproximadamente 10.000 kilos de caramelos, a lo que les ayudarán en esta ocasión como novedad algunos beduinos. La Cabalgata recorrerá la avenida de Málaga, Carrera Espinel y la calle Virgen de la Paz para concluir en la plaza de La Merced, donde tendrá lugar la Adoración.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*