Comarca

Parauta vivió la Navidad con una ‘zambombá’ flamenca

Contó con la actuación de la Pastoral del Hogar del Jubilado de Ronda y la del grupo “Los del Patio”

Numerosos vecinos y visitantes participaron en la zambombá.

Decenas de vecinos de Parauta celebraron la Navidad con una ‘zambombá’ flamenca, una actividad organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el centro Guadalinfo de la localidad, que tuvo lugar en el edificio municipal de usos múltiples y su plaza aledaña.

La ‘zambombá’ flamenca de Parauta contó con la actuación de la Pastoral del Hogar del Jubilado de Ronda, que amenizó el ambiente cantando villancicos junto a todos los asistentes al evento. Posteriormente, el grupo “Los del Patio” fueron los encargados de tomar el relevo cantando villancicos flamencos.

En todo momento, las personas que acudieron a la ‘zambombá’ interactuaron con las actuaciones y, cantando y bailando, fueron una parte activa de la fiesta, que se alargó hasta altas horas de la noche. Además, para combatir el frío se encendió una hoguera en la plaza del edificio de usos múltiples, alrededor de la que se cual se colocaron todos los presentes.

Por otro lado, el principal objetivo que se propuso la organización, que no fue otro que ofrecer una alternativa de ocio acorde a las fechas para los parauteños, se cumplió sobradamente, ya que la ‘zambombá’ flamenca fue una razón perfecta para que todos los que allí se dieron cita disfrutaran de una magnífica velada de convivencia en compañía de familiares y amigos en la que la alegría y el buen ambiente fueron los protagonistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*